ACADEMIA VERNE

Autor: Neverluke.

SINOPSIS:
Nett Cassai, un chico de 16 años, se convierte de la noche a la mañana en el centro de atención de todo Academia Verne cuando descubren que tiene habilidades inhumanas.
Un par de visitas inesperadas en la escuela, y su paso por la adolescencia, se convertirán en la nueva travesía de Nett para enfrentarse al mal del Colegio Rimkey.

Capítulo 19:
Fundadores.

Los siguientes días a la batalla en Academia Verne, Nett recibió cuidados por parte de sus padres para recuperar la movilidad de su brazo con prontitud. Ya tenían conocimiento de las habilidades de Nett, y el ambiente en su casa parecía no haber cambiado.

Se hizo un llamado a los padres de familia por parte de la directora Padúa, para terminar los últimos meses con clases en línea durante el tiempo que reconstruían la escuela.

A las pocas semanas, se llevó acabo una asamblea para determinar la situación de Nett, ya que los padres de familia no querían que continuara siendo alumno por el constante riesgo y peligro en el que ponía a la comunidad estudiantil. Fue mucha la sorpresa de Nett cuando los mismo alumnos y un par de profesores pidieron que no se le expulsara, pues aquel «fenómeno» había salvado sus vidas, y se mostraron bastante agradecidos con él, a pesar de la destrucción del mobiliario y las instalaciones. Poumian, Villa y Bermeo, igual participaron en aquella decisión, solicitando que Nett permaneciera como estudiante.

—La decisión está tomada por parte de la comunidad estudiantil. Nett seguirá tomando sus estudios en Academia Verne –dijo la directora Padúa mientras lo observaba con una mirada realmente maligna. A ella le convenía tenerlo cerca.

Los padres de Nett lo abrazaron y juntos salieron de la asamblea.

Ese mismo día, Mía pasó la tarde con Nett. Nash estaba acostada junto a ellos en su habitación, e incluso los días siguientes tomaron clases juntos desde sus respectivas computadoras.

Así finalizó el ciclo escolar, con la estupenda noticia de que las instalaciones de Academia Verne ya estaban listas para la última fiesta del cierre de ciclo.

Los alumnos acudieron a la ceremonia con vestuario elegante, ahí fueron despedidos los alumnos de sexto semestre, y posterior a ello, la celebración fue en grande con los demás estudiantes de todos los semestres.

Salieron de Academia Verne durante la tarde con la energía suficiente para pasar más tiempo junto a sus grupos de amigos.

La mamá de Azul, la mejor amiga de Mía, llegó por ellas, pero fue en cuestión de segundos que Azul logró convencerla de llevar a sus casas a más amigos, incluido Nett. Ella aceptó dejando que se subieran a la camioneta mientras todos reían compartiendo anécdotas de aquel ciclo escolar.

Tomaron la avenida principal, y el sol ya anunciaba que estaba por despedirse.

—¡Vamos, Nett! Una última vez, por favor –dijo Azul.

Todos miraban sonrientes a Nett queriendo provocar que se trasladara de un punto a otro y que diera un enorme salto frente a ellos.

—No se puede, vamos en un automóvil –dijo Nett riéndose.

—¡Oh, no! Mi brazo tocó al fenómeno, me voy a contagiar –bromeó uno de los chicos.

La risa de todos hacía muy agradable el viaje.

—¡Pasémonos todos al asiento de atrás! Nadie quiere estar con el fenómeno –dijo otra amiga de ellos bromeando.

—¡Una última vez, Nett! –insistió Azul.

—Pero no hay manera. ¿Cómo quieren que lo…?

Pero fue interrumpido por Azul, quien abrió el quemacocos de la camioneta.

—¿Tendré que obligarte a hacerlo? –lo retó Mía subiendo hacia el techo de la camioneta.

La mamá de Azul les pidió detenerse disminuyendo la velocidad, pero todos sabían que estaban a salvo con Nett.

Mía se sentó en el techo y Nett subió con ella.

—¿Qué estás haciendo?

—¡Por favor graben esto! –gritó Mía al mismo tiempo que Azul sacaba su celular.

Mía sin pensarlo se lanzó desde el techo hacia un costado de la avenida con la camioneta en movimiento. Nett cerró los ojos para trasladarse a ella y en un par se segundos estaba de vuelta en el cofre de la camioneta sosteniéndola.

La mamá de Azul no podía creer lo que acaba de ver, mientras los demás celebraban el movimiento y reían.

De pronto, el tráfico comenzó a hacerse presente. Los automóviles que iban delante se empezaron a detener. Nett observaba con mucha atención.

—Entra a la camioneta, Mía – le dijo muy decidido.

—¿Qué pasa? –el rostro de Mía cambio hacia la preocupación total.

—¡Entra!

Nett se volteó desde el cofre de la camioneta para ver de frente a la mamá de Azul.

—¡Hacia el otro lado! ¡Dé la vuelta con la camioneta! –ordenó muy alterado.

Los demás automóviles intentaban unirse al sentido opuesto para huir de lo que ocurría más adelante. Los edificios empezaban a caer, y algunos automóviles salían disparados hacia arriba.

Los ojos de Nett brillaron cuando alcanzó a distinguir entre todo el caos a Bredrak acompañado de cuatro hombres más destruyendo todo lo que estaba a su paso. Eran los fundadores de Colegio Rimkey.

FIN.

Un comentario sobre “Academia Verne (Capítulo 19: Fundadores)

Deja un comentario