MAGIA EN NAVIDAD
Autor: Neverluke.
SINOPSIS:
«Deseo que toda la gente vuelva a creer en ti».
Jack, un niño de 6 años, es invadido por las dudas cuando la Navidad está muy cerca: ¿Por qué los grandes dejan de creer en Santa Claus?
Las verdaderas respuestas sólo pueden obtenerse si eres uno de los niños mejores portados; y podrás descubrir desde el Polo Norte, de la mano de Squish y su gran amigo Santa Claus, que creer es lo único que necesitas para tener MAGIA EN NAVIDAD.
Capítulo 6:
Queridos Jack y Bernardo
25 de diciembre
La mañana del 25 de diciembre, Jack despertó muy emocionado por ir a ver los regalos que Santa Claus le había traído. Saltó de su cama y corrió hasta la sala con muchos nervios para ver lo que se encontraría debajo de su árbol.
—¡Papá! Santa me trajo todo –gritó Jack muy emocionado–. ¡Wow! Y también los materiales para la casa del General Botitas. ¿Podemos ya construirla? ¿Me enseñas a hacer casas?
Y Bernardo, aún con algo de sueño alcanzó una carta que estaba en el árbol de Navidad.
—Creo que también dejó esto –le dijo a Jack.
Y juntos, tomados de la mano, leyeron la carta.
Queridos Jack y Bernardo.
Gracias por demostrarme que, sin importar el tiempo, siempre van a creer en mí tanto como yo creo en ustedes. Yo sé que pasarán grandes momentos construyendo esa guarida y que también disfrutarán cada uno de los juguetes.
Bernardo, lo has logrado, estoy muy orgulloso de ti.
Jack, continúa siendo un niño brillante. Espero poder conocerte algún día.
PD: Nunca dejen de compartir MAGIA EN NAVIDAD.
Con amor, SANTA CLAUS.
Squish los observaba desde la punta del árbol sin dejarse ver. Limpió las lágrimas de sus ojos. Sabía que Jack a su corta edad ya había comprendido el valor de la Navidad, y que ya no necesitaba ser observado todo el tiempo. Era el momento de comenzar a cuidar a un nuevo niño.
FIN.

Un comentario sobre “Magia en Navidad (Capítulo 6: Queridos Jack y Bernardo)”